Dos jugadores de NFL cuya popularidad fuera de las canchas aumentó de manera considerable en 2023 fueron los hermanos Jason y Travis Kelce. La relación amorosa del segundo con Taylor Swift fue un punto de inflexión, pero desde antes ambos se habían convertido en favoritos de la afición más allá del mundo del futbol americano.
En este contexto, el pasado fin de semana volvieron a llevarse los reflectores, principalmente ante los rumores del retiro de Jason. Sin embargo, también Travis se hizo viral en redes sociales, aunque de manera indirecta, por un peculiar momento de su compañero de equipo, Chris Jones.
Durante la victoria ante los Miami Dolphins en la Ronda de Comodines, el tackle defensivo de los Kansas City Chiefs fue captado por las cámaras en el momento en el que le explica a otros de su compañeros cómo pronunciar el apellido de Jason y Travis. Y, a partir del comentario de Jones, por años la mayoría de los aficionados y periodistas lo han dicho de manera equivocada.
"¿Todos ustedes saben que ni siquiera es Travis Kelce (Kel-see)? Es Travis Kelce (Kels)... Una locura, ¿verdad?", dijo Jones en la banca de Kansas City, y le video no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Los Kelce lo confirmaron en su momento
Con el video de Chris Jones, se recuperó un episodio del pódcast de los hermanos Kelce, 'New Heights', en el cual invitaron a su padre Ed y precisamente le preguntaron sobre la manera correcta de pronunciar su apellido.
El padre de los jugadores explicó que en efecto la manera correcta de pronunciar el apellido es 'Kels', y que incluso su esposa Donna lo decía mal al principio. Además señaló que se cansó de corregir a la gente. "Hagan lo que quieran, yo lo hice", fue la respuesta de Ed, entre las carcajadas de sus hijos.
Tras eso, Travis y Jason discutieron sobre cuál sería la mejor manera. El centro de las Philadelphia Eagles señaló que él prefería quedarse con 'Kel-see', mientras que el ala cerrada de Kansas City señaló que se quedará con ambas formas. "Tú serás Jason Kelce, y yo Travis Kelc", añadió para bromear con su hermano mayor.