Javier Eduardo López acudió a un hospital en Guadalajara en el que una pequeña aficionada de Chivas fue operada del corazón.
Después de que el padre de la pequeña publicara en redes sociales la ayuda de los 'chivahermanos' para que el volante del Rebaño Sagrado acudiera a verla.
"Chivahermanos mi niña fue operada de su corazón gracias a Dios todo salió bien acepto que se corazón se bloqueó y tuvieron que volverla a meter a cirugía para ponerle un marcapasos de por vida. Hoy me la darán de alta y quiere salir del hospital con su traje de la poderosísimas Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HULK INICIÓ RELACIÓN AMOROSA CON SOBRINA DE SU EXESPOSA
"Chivahermanos la ilusión de mi niña es conocer a los jugadores de las Chivas en especial a la 'Chofis' ayuden a compartir esto para que le llegue el mensaje a Eduardo López", redactó el padre en redes sociales.
Y en tan sólo dos horas, el futbolista estaba en el hospital para acompañar a la pequeña 'Chivahermana', con quien incluso se tomó algunas fotografías, que se publicaron en una 'fanpage' de Chivas llamada: 'JuntosVsTodoFace'.