La salida de Fernando Gago le saldrá muy a Chivas, no solo por quedarse "sin cabeza" a mitad del Apertura 2024, sino por los estragos que causó en la casa en la cual estuvo viviendo en la Perla Tapatía.
Según reveló Carlos Ponce de León en el programa de Los Informantes de RÉCORD+, fue el club rojiblanco el que tendrá que cubrir los gastos por el desgaste de la vivienda. "El aval, el que los ayudó, quien presentó la firma para que pudieran rentar esta casa en la perla tapatía es Chivas".
"El responsable final no es Fernando Gago, es Guadalajara. Los dueños, si quieren hacer un reclamo, va a ser contra el club Guadalajara porque ellos al final son los responsables", añadió. Además, señaló que la cláusula de rescisión no estuvo en dos millones de dólares, por lo que tampoco recibirán mucho dinero.
De igual forma, compartió que su automóvil también quedó en muy malas condiciones. "El auto, sí era de Chivas, que les dan a jugadores y técnicos, olía a cigarro, quemaduras y olía a orines de perro y también lo dejaron muy sucio".
"Quien va a tener que pagar por la forma de vida de la familia de Fernando Gago va a ser Chivas", sentenció.