Un ladrón habría aprovechado que Javier Hernández se encontraba en el Estadio Benito Villamarín para el Derbi Betis vs Sevilla para intentar robar la casa del jugador nervionense, según informó el Diario de Sevilla.
Aunque el delantero mexicano no disputó un solo minuto del Derbi Sevillano, sí estuvo en el banquillo de los suplentes.
El delincuente en cuestión no logró ingresar al hogar del Chicharito porque una empleada del jugador se encontraba en ese momento en la vivienda, y al percatarse del intento de hurto llamó inmediatamente a la Policía Nacional, pero el presunto asaltante huyó antes de que llegaran los agentes.
Chicharito vive en una urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, a unos 10 kilómetros de la capital andaluza. Aunque la empleada avisó de la presencia de un sólo ladrón, no se descarta que tuviera algún cómplice en las inmediaciones de la casa.
El intento de robo al hogar del futbolista mexicano no es el primero que se produce en casas de jugadores de la capital sevillana en los últimos meses. Precisamente también durante uno de los Derbis de la temporada pasada, el jugador del Betis, William Carvalho, vio cómo era atracada su casa en la localidad de Camas.