Javier Hernández es un jugador que se ha caracterizado por dar su máximo esfuerzo en cada partido. A través de sus redes sociales, el atacante mexicano compartió un video de su rutina previo a un partido de Los Ángeles Galaxy.
La noche previa al encuentro del cuadro angelino, el goleador nacional realiza un análisis táctico junto a un especialista. Una hora después cumple con su dieta, la cual consiste en ingerir carbohidratos, esto unas horas antes de irse a dormir.
El día de Chicharito día comienza en punto de las 8 de la mañana, a partir de esa hora comienza a arreglarse y dos horas y media después desayuna. A las 11 realiza sesión de meditación y una hora después parte al estadio del Galaxy.
Esta es la primera ocasión en la que Javier Hernández da a concoer su rutina previo a un encuentro del cuadro angelino, por lo que sus seguidores aplaudieron dicha decisión de compartirlo.
Los Ángeles Football Club y el Galaxy se llevarán los reflectores de la MLS esta jornada, pues protagonizarán otra edición del Clásico del Tráfico este fin de semana.