Es por todos sabido que la mayoría de los futbolistas y directores técnicos en el futbol poseen algunas cábalas para los antes, durante o después de los juegos.
Y José Luis Sánchez Solá 'Chelís' reveló cuáles son las cábalas que adoptó, incluso una, muy particular, que tiene que ver con sangre de paloma.
"Así como cábala diferente o rara es que cuando llego a los estadios, mientras los jugadores se están cambiando, yo salgo a la cancha y reviso las dos porterías, los postes por la parte de atrás, porque en algún partido cuando empezaba, había en la parte de atrás cruces, dos crucesitas, y una bruja que llevé al estadio a que me dijera qué era eso, me dijo que era sangre de paloma y que eso era de mala suerte", confesó el Chelís en entrevista con ESPN.
"Por eso en todos los partidos voy a las dos porterías para revisar los postes por atrás para que no haya cruces de sangre de paloma y ya se me quedó eso", añadió.
Aunque ese no es el único ritual para atraer la buena suerte que tiene el exdirectro técnico del Puebla.
"Tengo muchas cábalas, creo que la principal, y la que nunca he dejado de usar, es que en todos los partidos estreno algo, ya sea una corbata, un cinturón, una camisa o un traje. En todos los partidos debo tener algo nuevo", confesó Sánchez Solá.