Checo Pérez es un fiel seguidor del Club América. Prueba de ello fue que en el Gran Premio de Estados Unidos buscó el modo de poder ver el partido de las Águilas ante el Toluca.
Tal y como muestra su serie en Star+, el piloto de Red Bull alentó a los de Coapa en cuanto llegó a su hotel. Aunque se perdió el primer juego de la serie, el cierre sí lo pudo presenciar.
Lamentablemente para Sergio y millones de mexicanos, el América cayó en las ‘Semis’ con una jugada anímica donde anularon el gol de Henry Martín por fuera de lugar. “Qué mala suerte”, resignó Checo.
Asimismo, en la serie contó cómo se convirtió en seguidor azulcrema. “Con unos primos empezamos a ver al América, Chivas no me atraía y fue fácil mi elección”, mencionó el piloto de la Fórmula 1.
De igual modo, remarcó que admira a Iván Zamorano, del Club América. Este exfutbolista portaba el dorsal 11, por lo que Checo adoptó a dicho número como el suyo y lo utiliza para absolutamente todo. “Mi correo todavía lo tengo con un 11”, concluyó.