Tras la 'traición' de Verstappen contra Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil, donde no lo dejó pasar para sumar más puntos en la busca del Subcampeonato del Campeonato de Pilotos, la afición del tapatío creó una canción sobre las cosas que han pasado en el equipo de Red Bull.
Al ritmo de ‘Count on me’, canción de Bruno Mars, la gente le cambió la letra para narrar que Checo Pérez ayudó al neerlandés durante su bicampeonato en la Fórmula 1, y él le cerró la puerta en Circuito de Interlagos.
“Si un día eres atacado por Hamilton, yo seré quien lo detendrá. Si algún día necesitas rebufo para seguir, yo seré quien te lo dé. Sabemos de qué estamos hechos, cuando un amigo nos pida ayuda. Pues contar conmigo, 1,2 y 3 y ahí estaré; y yo sé que cuando te necesite, puedo contar contigo. 4,3 y 2 y tu esta…”, dice la letra.
Al final, en la animación, Verstappen le cierra la puerta a Checo Pérez, señalando a lo que pasó, y dicho dibujo está escrito ‘razones’, que fue lo que dijo Max cuando explicó por qué no dejó pasar al tapatío a pesar de que Red Bull le dio la orden.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: LA ALBICELESTE ARRIBÓ A QATAR PARA LA COPA DEL MUNDO