No es ningún secreto que el piloto mexicano Sergio Pérez es un amante del futbol y lo ha demostrado a través de las redes en repetidas ocaciones, pero ahora previo al Gran Premio de Canadá, demostró sus habilidades con la esférica, cobrando un penal a lo Panenka.
Los pilotos de Red Bull dejaron de lado por un momentos los monoplaza y estuvieron en la cancha del estadio del Montreal Impact, equipo de la MLS, en donde Sergio Pérez demostró que en el cancha sí es mejor que el piloto neerlandés.
‘Checo’ venció a Max desde los once pasos y no solo marcó gol, sino que lo hizo de la manera más ‘humillante’ en la que se puede cobrar un penal, de Panenka, dejando sin opciones de atajar el tiro a Verstappen, quien recorrió el arco hacía su costado izquierdo.
El video del gol del piloto mexicano de inmediato se volvió viral en redes sociales y a pesar de que sorprenda sus habilidades con el balón, hay que recordar que Sergio Pérez estuvo a punto de dejar el automovilismo de muy joven, pues uno de sus sueños también era ser futbolista y jugar para el club de sus amores, el América.