Champions League: Trafico de sitios para adultos disminuyó en Europa durante el Manchester City vs Inter

Manchester City se coronó Campeón de la Champions League
Manchester City se coronó Campeón de la Champions League
|
AP
MARCOS OLVERA
| 13 Jun, 2023

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Gran Final de la UEFA Champions League, donde el Manchester City consiguió coronarse después de 15 años de intentos fallidos por parte de la inversión de los Emiratos Árabes Unidos.

El último partido de la competición europea fue visto por millones de personas alrededor del mundo, razón por la cual ciertos sitios de internet sufrieron durante las dos horas que duró el evento de la UEFA.

Jack Grealish celebrando la Champions League

Jack Grealish celebrando la Champions League|TWITTER: @ChampionsLeague

Uno de los sectores que más afectados se vio, al menos en el "Viejo Continente", fue la industria para adultos, quienes reportaron perdidas durante el partido, así lo informó el sitio británico Mashable, quien reportó una caída del 17% de sus usuarios 

El mismo sitio reportó una caída significativa en Italia durante el encuentro, del 21%, afortunadamente una vez que el Inter de Milan cayó ante el City el trafico aumentó un 17%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PONCHO DE NIGRIS REVELÓ QUE SU EXSUEGRA PARTICIPÓ EN EL SECUESTRO DEL ESPOSO DE GLORIA TREVI

El trofeo de la Champions League

El trofeo de la Champions League|AP

Notas Relacionadas