El caso de Luis Rubiales sigue siendo polémica, no sólo en el mundo del futbol, sino que también ya ha llegado al mundo del basquetbol. Marcus Jordan, hijo del histórico Michael Jordan, y su pareja Larsa Pippen, expareja de Scottie Pippen decidieron comentar la situación del directivo español.
El presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, ha estado en el ojo del huracán tras besar supuestamente sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso durante la Final del Mundial Femenil. Ahora el caso ha llegado al podcast de Larsa Pippen y Marcus Jordan.
La pareja comenzó a comentar el caso, pero en poco tiempo terminó en una discusión, pues Pippen tomó el lado de la futbolista Hermoso, mientras que Jordan trató de justificar las acciones del directivo español.
“Los latinos son abrazadores y besadores, pero agarrarle la cara y besarla en los labios es tan inapropiado, tan fuera de los límites, tan incorrecto. Siento que muchas veces las mujeres se encuentran en situaciones en las que sientes que esta persona es poderosa y no tienes voz. Probablemente no sabía qué hacer, todo el mundo está mirando”, comentó Larsa Pippen.
Marcus Jordan decidió defender Luis Rubiales argumentando que el la emoción y felicidad del campeonato llevaron al directivo a actuar sin pensar.
“Además, jugar al abogado del diablo aquí y no necesariamente responder por él, es el primer campeonato que ganan. Sabes lo emocionada que a veces se pone la gente cuando gana su primer campeonato. Y entonces, ya sabes, no creo que necesariamente fuera consciente de lo que estaba haciendo”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DE PUMAS JUGARÁ EN LA KINGS LEAGUE CON PIO FC