La expareja de Dani Alves, Joana Sanz, ha vuelto a dar de qué hablar tras hacer una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. La modelo española respondió a varias inquietudes de sus seguidores, entre ellas, la exposición mediática que ha tenido a raíz del escándalo en el que se encuentra involucrado el exjugador del FC Barcelona.
"Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho. No seré yo una más que le condene", redactó Joana Sanz.
Esta es la tercera vez en esta semana que Sanz se encuentra en la polémica pública debido a que al comienzo de la semana mandó un polémico mensaje de cumpleaños a Dani Alves. Además, este sábado desmintió unos rumores sobre un posible encuentro con Achraf Hakimi.
Cabe recordar que Dani Alves se encuentra en prisión provisional, acusado de una presunta agresión sexual en los baños del reservado de la discoteca Sutton. Sanz, por su parte, ha evitado hablar directamente del caso, pero ha dejado ver su posición a través de diversas publicaciones en sus redes sociales. Por ahora, se espera el resultado de la investigación para conocer los detalles del caso y definir el futuro del jugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOANA SANZ NIEGA QUE DANI ALVES LE ESTÉ PAGANDO PARA NO DIVORCIARSE