Carlos Alcaraz fue la persona que más disfrutó de Tennis Fest GNP, pues además del gran juego de exhibición que brindó, se divirtió, bailó cantó y gozó como nadie más en la Monumental Plaza de Toros México.
Al terminar el juego, Carlos Alcaraz y Tommy Paul se sentaron en primera fila para disfrutar del show de Sebastián Yatra, quien desde su primera canción puso a todo el público a cantar.
Al principio, el cantante colombiano decía en forma de broma que invitaría a cantar al español, y fue hasta el tema “Por fin te encontré” cuando Yatra le llevó el micrófono a Alcaraz y Paul.
El evento avanzó y desde sus lugares los tenistas sacaron sus mejores pasos, ya que no era una noche cualquiera, se trataba de una fiesta amenizada por el intérprete de “La pareja ideal” en la Plaza de Toros más grande de México.
El mejor momento de la noche fue cuando Sebastian comenzó la primera estrofa de “Vagabundo” e invitó a Carlitos al escenario, que no la pensó dos veces y subió para brincar abrazado de su amigo que conoció en verano en un torneo de exhibición de Nueva York.