El sábado 6 de mayo se llevará a cabo la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder en el Estadio Akron en lo que será un evento magno por tener al último gran campeón mexicano en boxeo; sin embargo, que ha generado polémica por el estado de la cancha debido a la participación de Chivas en la Liguilla de la Liga MX.
Ante esta situación, el Gobernador de Jalisco, Gustavo Alfaro, indicó que fue Amaury Vergara quien decidió arriesgar el estado del césped del Estadio Akron para recibir al Canelo en su regreso a su ciudad natal.
“Es un sentimiento encontrado. Yo le reconozco a Amaury (Vergara) que se la jugó, sabíamos de lo que implicaba. Se están tomando medidas adecuadas para garantizar que la cancha se lastime lo menos posible. Y así como estaremos celebrando este sábado, el (próximo) fin de semana, estaremos celebrando el pase a la Semifinal de Chivas”, declaró Alfaro ante los medios.
En marzo de 2022, las Chivas tuvieron que posponer el encuentro ante Rayados por el Clausura 2022, luego del concierto de Cold Play en el Estadio Akron; sin embargo, ahora esta situación luce más comprometedora por ser Liguilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ NO DESCARTÓ QUE ESTA SEA SU ÚLTIMA PELEA EN MÉXICO