Saúl 'Canelo' Álvarez celebró los quince años de su primogénita Emily Cinnamon Álvarez este fin de semana en Guadalajara, y como acostumbra no dudó en tomar el micrófono para echarse un 'palomazo' con Carín León y Grupo Firme.
Este fin de semana el boxeador echó la casa por la ventana para darle a su hija una fiesta de ensueño en la que bailó el vals con la quinceañera y aprovechó a los grandes cantantes y bandas para entonar sus canciones favoritas.
El cantautor Ángel Meno prestó su canción 'Mi princesa' para dejar un gran recuerdo del evento entre Emily y Saúl pues fue el tema que escogieron para el vals entre padre e hija.
Más tarde Carín León llegó a iluminar el escenario entre un espectáculo de luces y fuegos artificiales, e interpretó sus éxitos como "Secuelas de amor", "Como lo hice yo" y "Tú". Álvarez entonó junto al músico "Eso y más" de Joan Sebastian.
Grupo Firme se encargó de "Las Mañanitas", "Pídeme", "En tu perra vida", "La Tusa", "El tóxico", "Se fue la pantera" y "Gracias", esta última canción junto al boxeador.