Aún no se sube al ring para enfrentarse al kazajo Gennady Golovkin y Saúl Álvarez ya habría recibido su primer ‘golpe’. Luego de desaparecer de la redes sociales por un tiempo, la exnovia del Canelo, Fernanda Gómez, reapareció para presumir que está embarazada y todo apuntaría a que el padre es el boxeador mexicano.
A través de su cuenta de Instagram, la joven originaria de Jalisco publicó una sesión fotográfica para lucir su tierna ‘pancita’ de embarazada, mismas imágenes que acompañó con algunos mensajes de cariño dedicados a su bebé.
“Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce cómo suena mi corazón desde dentro. Te amo. Atentamente: mamá”, escribió en una de las postales.
Tras las publicaciones, los usuarios cuestionaron a Fernanda sobre si el Canelo era el padre del bebé que espera, pero ignoró los comentarios.
Saúl y Fernanda sostuvieron un idilio que duró unos meses, de hecho, la revista TVNotas reveló que antes de su separación en junio, ella ya estaba embarazada del tercer hijo del púgil, pero no se confirmó su embarazo hasta ahora.