Los XV años de la hija del Canelo Álvarez fueron todo un suceso. En la celebración se presentaron dos de los proyectos más importantes del regional mexicano: Grupo Firme y Carín León.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas. Según la youtuber Chamoic, el boxeador en un momento dado corrió a los músicos en un conato de bronca.
Finalmente, en el marco de las Fiestas de Octubre, Carín León respondió a la polémica para los medios de comunicación. “Nos pusimos una buena (fiesta). Compartí con el campeón, con mi compa Eduin. Nos sentimos como en familia”, aceptó el cantante para el programa Sale el Sol.
Entretanto, un video al interior del festejo fue publicado. En este, el Canelo, ya entonado, le habla al cantante de Grupo Firme, con quien se especula que tuvo un altercado. “Es cotorreo, güey”, dice el boxeador.
“Ese cabrón es el único que me ha noqueado en un día, pero después le pegué una verguiza, entonces vete”, se escucha a Álvarez. A pesar del lenguaje, no es claro si el tapatío tenía un problema real con el vocalista o tan solo fue parte de una broma acalorada.