El romance entre Travis Kelce y Taylor Swift navega viento en popa. Al menos eso es lo que se ha visto en semanas recientes, en los que ambos se muestran más seguros mostrando su afecto en público. Además que ambos han concedido entrevistas sobre el tema.
En el caso de la cantante, tras ser elegida como la persona del año por la revista Time, compartió que empezaron a salir mucho antes de que ella hiciera su primera aparición en la NFL, cuando asistió al Arrowhead Stadium, para un partido de los Kansas City Chiefs.
Ahora los rumores se han desatado, pues de acuerdo con Page Six, Kelce le pidió su bendición a Scott Swift, padre de Taylor, el permiso para casarse con la cantante. La misma fuente aseguró que Scott accedió de corazón y que el ala cerrada de Kansas City ya ha estado hablando con amigos sobre un anillo.
De momento son solo rumores, pero lo que sí está confirmado, es que Travis y Scott convivieron de buena manera en Argentina, durante la gira Eras Tour de Taylor. Kelce aprovechó la semana Bye de los Chiefs y llegó a la segunda noche en Buenos Aires, donde estuvo en la cabina VIP con su "suegro".
Ambos estuvieron riendo y bromeando, y el padre de Taylor fue de los más emocionados cuando su hija cambió la letra de Karma por "Karma es el chico de los Chiefs, que viene a casa conmigo". Al final del concierto, la artista bajó del escenario para besar a su novio, en el que fue el primer beso público para los fans.