Uno de los momentos más complicados que enfrenta un mariscal de la NFL, sin duda, es cuando en un partido su línea ofensiva falla y tiene que salir de la bolsa de protección para evitar una captura. Para ello, los quartebacks requieren mucha movilidad y sobre todo resistencia para enfrentarse a sujetos mucho más pesados que ellos.
Por esta razón, es difícil imaginar qué pudo pasar por la mente de siete sujetos, sin preparación alguna como la que tiene un jugado de americano, que pensaron que podrían enfrentarse a Cam Newton, exmariscal de los Carolina Panthers, al ser mayoría.
En un video que circula en redes sociales, en un evento en la ciudad de Atlanta, se observa cómo un grupo de jóvenes rodea a otra persona y tratan de derribarlo, mientras que el 'atacado' se mantienen en pie sin dificultad alguna antes de que lleguen elementos de seguridad.
De acuerdo con los testimonios, Newton, que llegó a los Carolina Panther al Super Bowl 50 en 2015, asistió a la B.E.S.T. Academy, donde un grupo de sujetos lo rodeo, hasta ahora por razones desconocidas. Según la prensa estadounidense, el jugador, actualmente agente libre, salió de la trifulca sin un rasguño y ni siquiera tuvo que lanzar un puñetazo para evitar a los rivales.
De igual forma, aseguraron que Cam no provocó la pelea y que hay un par de detenidos. "Cam Newton llevó a Auburn a un título nacional con solo un liniero ofensivo que inició un juego de la NFL y nadie más registró una recepción, un intento de carrera o un intento de pase de la NFL".
"Está acostumbrado a ser un ejército de un solo hombre, así que estás equivocado si pensabas que algunos tipos que se le acercaban lo iban a eliminar. El sombrero ni siquiera se movió”, opinó el ex mariscal de campo, Robert Griffin, sobre el incidente.