Caliente ha dado el paso a la industria del entretenimiento deportivo con el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, "Caliente TV". La plataforma ofrecerá una programación que se asemeja a los populares estilos de programas deportivos de la televisión.
En un comunicado, la nueva plataforma se comprometió ‘reinventar la cobertura deportiva’, con sus distintos programas a lo largo del día donde se incorporarán elementos de interactividad con los seguidores de cada episodio.
"Nos comprometemos a reinventar la cobertura deportiva, alejándonos de los enfoques tradicionales y narrando las historias del deporte de manera orgánica. Incorporamos elementos de interactividad y empleamos diversas perspectivas narrativas", se lee en su comunicado
El lanzamiento de Caliente TV se llevará a cabo en dos fases. En su primera etapa, que comienza el 25 de septiembre, Caliente TV ofrecerá cuatro programas que se transmitirán desde las 8:00 hasta las 13:00 horas del centro de México. Los programas incluirán: ‘Xilakillers’, ‘Café Caliente’, ‘La Charcutería’ y ‘Desencajados’.
Una vez que los seguidores de Caliente TV se hayan adaptado al formato de la nueva plataforma, se tiene previsto una ampliación de su programación para incorporar tres nuevas presentaciones: ‘Caliente Center’, ‘La Redacción’ y ‘Los Analíticos’.
Caliente TV buscará empezar a competir con las grandes televisoras deportivas de México, con sus nuevos programas, los cuales prometen alejarse de los ‘enfoques tradicionales’ de otros canales.