La experiencia de montar un cordero durante el medio tiempo de un partido de los Broncos es una tradición que se remonta a la década de 1950. El cordero es un símbolo de la ciudad de Denver, que es conocida por su cría de ovejas.
La tradición comenzó cuando un grupo de ganaderos de Denver llevaron un cordero al medio tiempo de un partido de los Broncos. El cordero fue montado por un jugador del equipo, y la multitud se divirtió mucho con la ocurrencia.
La tradición se hizo popular rápidamente, y los Broncos comenzaron a contratar a un jinete de corderos profesional para cada partido de medio tiempo. El jinete es un artista acrobático que realiza una serie de trucos y acrobacias sobre el cordero.
Este domingo, en el entretiempo en el encuentro entre Denver y Cleveland, los jinetes fueron niños quienes tenían la encomienda de ver qué infante era el que más duraba montado sobre un cordero, además de un paseo de los animales sobre el emparrillado del Empower Field at Mile High.
Denver venció a los Browns y suman su sexta victoria consecutiva en esta temporada de la NFL, dejando al equipo de Denver con un récord de 6-5 y con la posibilidad de pelear por el Wild Card de la Conferencia Americana.