La modelo brasileña, Gisele Bündchen, y el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, siguen disfrutando de su amor como si fuera su segunda luna de miel en lo que el jugador puede regresar al emparrillado, después de la suspensión de cuatro partidos que tiene por el ‘Deflategate’.
Aunque Nueva Inglaterra tuvo que recurrir a sus pasadores suplentes: Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett (quienes se encuentran lesionados) para sumar tres victorias en lo que va de la temporada, al parecer la sanción le ha caído de maravilla a Brady y la modelo, ya que este par de ‘tortolitos’ han disfrutado de muchos momentos románticos.
En esta ocasión, la pareja decidió irse a relajar un rato a la isla de Capri, ubicada en Italia, lugar en el que fueron captados en una cena romántica al interior de un famoso y exclusivo restaurante.
En este lugar, la pareja aprovechó para pasar un rato agradable y degustaron una deliciosa cena, donde el mariscal disfrutó de una rica pasta, comida típica de este país, mientras que Gisele ordenó una ensalada.
Cabe mencionar que no hace mucho el mariscal de campo confesó a una cadena de televisión que le encanta estar con su esposa, sin importar lo que hagan, siempre y cuando estén juntos, con lo que demuestran estar más que enamorados y felices.
“Durante la temporada de futbol es difícil para mí, no tengo mucho tiempo, pero cada vez que tengo un momento, este tiempo es precioso para mí”, declaró el jugador de la NFL.