La vida de Blue Demon Jr. cambió de manera drástica la mañana del 16 de diciembre del 2000 cuando su padre falleció en sus brazos, a causa de un paro cardiaco, en la estación del metro Potrero.
Aquel día marcó un parteaguas para el hombre que está detrás de la máscara azul y plata; prácticamente comenzó una nueva vida cuesta arriba. A 21 años de aquella fatídica fecha, el heredero de la Leyenda Azul se está reencontrando poco a poco con su lado más humano, aprovechando las épocas decembrinas.
El último mes del año suele ser complicado para gran parte de la población debido a la nostalgia que provocan las celebraciones navideñas, Blue Demon Jr. no estaba exento de pasar por lo mismo. Durante dos décadas el luchador se negó a colocar un árbol de navidad o un nacimiento, típicos de toda casa mexicana en estas fechas.
“Quiero que sepas que, desde el 16 de diciembre del 2000, yo nunca volví a poner un árbol de navidad o un nacimiento”, confesó Blue Demon Jr. en entrevista con RÉCORD.
“Eso lo poníamos mi papá y yo con mi mamá ‘Goyita’, mi abuelita ‘Juanita’, mi hermana y lo poníamos en familia. A partir de que faltó mi abuela, después mi papá y después mi mamá yo no quise volver a poner árbol”, comentó Demon Jr.
El presente del heredero de la Leyenda Azul es diferente a como ha sido en los últimos años, el luchador se ha dejado conquistar nuevamente por las épocas de este mes y de nueva cuenta vio llegar un árbol de navidad en su hogar.
La pandemia también sirvió para esta nueva postura del gladiador, “Ahora me entró una necesidad enorme, por un amor que traigo por una situación emocional tan bonita que estoy viviendo, de volverlo a poner (el árbol de navidad). Es justo que después de pasar una pandemia, ver tanta tristeza, tantos allegados y conocidos que han fallecido, me llegó la necesidad de volver a sentir esa emoción”, concluyó el luchador en charla con RÉCORD.