El delantero francés Wissam Ben Yedder, jugador del AS Mónaco, ha sido imputado junto con su hermano menor por presuntos delitos de agresión sexual.
Según informes proporcionados por el portal Nice Matin, basados en fuentes de la Fiscalía de Niza, ambos hermanos enfrentan acusaciones.
Los cargos contra Wissam Ben Yedder fueron presentados ante un juzgado de instrucción en Niza el día jueves. Se le imputan delitos de violación, tentativa de violación y agresión sexual en relación con un incidente ocurrido el 10 de julio del año pasado. Dos mujeres, de 19 y 20 años de edad, presentaron denuncias alegando que los hermanos Ben Yedder las obligaron a mantener relaciones sexuales durante una fiesta en Beausoleil.
El futbolista, quien ha sido una figura prominente en el AS Mónaco, se encuentra ahora bajo disposición judicial. Las autoridades judiciales francesas han solicitado una fianza de 9 millones de euros como parte de las medidas cautelares en su contra mientras se desarrolla la investigación. La policía judicial de Niza está a cargo de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Jean-Philippe Navarre, fiscal adjunto de Niza, confirmó a este medio local que se ha abierto una investigación judicial por estos cargos.