Tras colaboraciones previas con artistas como Drake, Rosalía, los Rolling Stones y Karol G, el FC Barcelona ha anunciado que la banda británica Coldplay será la próxima en lucir su logo en la camiseta del equipo, en el marco del acuerdo publicitario con la plataforma Spotify.
Este jueves se presentó oficialmente la camiseta que los jugadores de Hansi Flick vestirán en el próximo Clásico contra el Real Madrid.
En las últimas dos temporadas, el Barcelona ha hecho habitual este tipo de colaboraciones para los partidos de mayor impacto mediático, como lo es el Clásico.
Estos encuentros ofrecen una gran exposición global, lo que convierte la ocasión en un escenario ideal para realizar este tipo de acuerdos publicitarios.
El logo de Coldplay, banda formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey, aparecerá en las camisetas que lucirán figuras como Robert Lewandowski y Lamine Yamal durante su visita al Santiago Bernabéu el sábado 26 de octubre.
Además, el equipo femenino del Barca también portará esta versión de la camiseta en su enfrentamiento contra el Eibar el 2 de noviembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De la política a los micrófonos! Jorge Máynez estrena podcast