Barcelona revela el Spotify Wrapped de sus futbolistas

Barcelona revela el Spotify Wrapped de sus futbolistas
Compartieron su Spotify Wrapped
|
TWITTER @FCBarcelona_es
ALEX MARTÍNEZ
| 06 Dic, 2024

El Barcelona, en colaboración con su patrocinador Spotify, sorprendió a sus fanáticos al revelar los gustos musicales de algunos de sus jugadores estrella a través del esperado Spotify Wrapped 2024.

Este resumen, que cada año recopila los artistas, géneros y canciones más escuchados por los usuarios de la plataforma, permitió conocer el lado más personal de figuras como Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Alejandro Balde, Jules Koundé y Raphinha.

Spotify compartió el recuento anual

Spotify compartió el recuento anual|X @spotify

Desde marzo de 2022, la alianza entre el Barcelona y Spotify ha trascendido más allá de un simple patrocinio. La empresa de streaming no solo figura en las camisetas del primer equipo masculino y femenino, sino también en el nombre del icónico estadio, ahora conocido como Spotify Camp Nou. La colaboración ha dado lugar a iniciativas creativas como camisetas especiales con los logos de artistas reconocidos en partidos importantes, como los Clásicos contra el Real Madrid.

Compartieron su Wrapped

Compartieron su Wrapped|TWITTER @FCBarcelona_es

En esta ocasión, los futbolistas compartieron sus preferencias musicales en redes sociales, revelando cuáles canciones y artistas los acompañaron durante el año. Lamine Yamal tuvo a Morad como su artista favorito. Raphinha por su parte, tuvo a Thiaguinho en la cima de su lista. En cambio, Jules Koundé terminó con Kendrick Lamar como su artista más escuchado.

En cuanto a Robert Lewandowski, su "evolución musical" llamó la atención, describiéndose como una mezcla de "heatwave beach reggaetón". Finalmente, Alejandro Bald compartió sus canciones más reproducidas incluyen éxitos como "Duro", "La primera vez" y "Omo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito compartió una historia con Ronaldo: "De los mejores días de mi vida"

Notas Relacionadas