El FC Barcelona y Grupo Bimbo firmaron un acuerdo con el que la empresa de alimentación mexicana y panificadora más grande del mundo se convierte en Global Partner del Club y en Main Partner del primer equipo femenino, con lo que el logo de su marca global BIMBO® aparecerá por primera vez en la manga del conjunto femenino blaugrana.
La alianza también alcanza a La Masia, el centro de formación del FC Barcelona que se ha convertido en un referente internacional en el ámbito de la formación deportiva y humana.
La primera ocasión en que el equipo lucirá la nueva camiseta con la marca global BIMBO® será en el estreno de las jugadoras de Jonatán Giráldez en la Champions contra el Benfica, en el partido que se disputará este miércoles en el Estadio Johan Cruyff.
Este miércoles, el club blaugrana dará una conferencia de prensa para revelar lo detalles junto a las jugadoras: Alexia Putellas, Jana Fernández y Salma Paralluelo; así como el vicepresidente de marketing del Barcelona (Juli Guiu), además de ejecutivos de Bimbo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTURO VIDAL, EN PLEITO CON HIPÓDROMO DE SU PAÍS