A manos de la Guardia Civil Española y la Policía Judicial de Madrid se detuvieron a cuatro personas presuntamente integrantes de la banda de asaltantes que entraba a la casa de jugadores del Real Madrid y del Atlético.
Uno de los cuatro involucrados es un albanés conocido como 'M.Z', éste ya había sido detenido en el 2007 por robar de manera violenta el domicilio del empresario José Luis Moreno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIGO: 'EL FUTBOL NO TIENE POR QUÉ ESTAR EN PROBLEMAS POLÍTICOS'
Dentro de los domicilios merengues asaltados están la casa de Zidane, Isco, Lucas y Casemiro. Por parte de los colchoneros, los afectados habían sido Álvaro Morata y Thomas Partey.
En el caso de los jugadores del Real Madrid ninguno se encontraba en su hogar en el momento de los hechos. Aunque en el caso del domicilio de Morata, su esposa e hijos vivieron el desagradable episodio en primera fila, ya que se encontraban en su casa, por suerte todos salieron ilesos.
Cabe destacar que en una casa en Toledo se recuperaron una gran cantidad de joyas, objetos de valor y la medalla de subcampeón de la Champions League de Thomas, todo esto con un valor superior a los 10 mil euros.