Volvió loco a su DT. Apenas tres fechas desde que Mario Balotelli llegó al Adana Demirspor de la Superliga de Turquía y ya causó su primera bronca en la cancha, solo que esta vez fue contra su propio entrenador.
A pesar de que su equipos ganó por la mínima, a Super Mario no le gustó algo y estalló en un conato de bronca cuando el árbitro central marcó el final del partido y se encaró con Vicenzo Montella, su DT.
A pesar de que no se ha sabido qué fue lo que le dijo el italiano a su entrenador, quien también es su compatriota, sí se pudo especular que fue algo grave que provocó la furia total del timonel de la institución turca.
Y es que en el video se observa como Montella se va en contra de Mario, quien rápidamente es apartado por sus compañeros, cuerpo técnico y hasta la seguridad del estadio, pues evitaron que la bronca siguiera en el campo.
De momento, ni el equipo, ni el entrenador, ni el mismo Balotelli han dado alguna explicación sobre qué pasó en el terreno de juego. El equipo volverá a tener acción el próximo domingo en busca del primer lugar, y será curioso ver a estos dos juntos o ver cuál será la sanción.