Adam Devonshire, bajista de la banda de post-punk: ’Idles’, que se fundó en Bristol; aprovechó el paso de su gira por el Pepsi Center de la Ciudad de México para conocer la ciudad. Uno de los múltiples lugares que visitó el músico fue la actual casa cementera; el Estadio Ciudad de los Deportes.
El músico acudió al juego del fin de semana pasado. La Máquina enfrentó a los Rayos del Necaxa, donde terminó con un marcador de tres por cero a favor del equipo de Martín Anselmi. Los hidrocálidos poco o nada pudieron hacer contra el equipo súper líder del torneo.
Devonshire, quedó fascinado con el equipo de la capital del país. Tanto fue su amor y cariño por el Cruz Azul, que en sus redes sociales presumió que compró su jersey del equipo y decidió llevar en la piel a uno de los símbolos más reconocibles de la era Anselmi: a ‘Cruzazultio’.
El tatuaje, que ahora porta a la altura de su tobillo, tiene a un también conocido como ‘Costalito’ más caricaturesco. Además, se pudo observar al bajista en las inmediaciones del estadio con su playera del equipo celeste y una máscara con los colores del equipo de La Noria.
¿Quiénes son los ‘Idles’?
La banda fue formada por el vocalista Joe Talbot y el bajista Adam Devonshire, quienes se conocieron en la universidad en Exeter. Tras mudarse a Bristol, comenzaron a tocar juntos, inicialmente influenciados por la escena post-punk y bandas como The Strokes y Joy Division.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Medios argentinos reportan interés de Boca Juniors por Gonzalo Piovi