Bad Bunny: Será comentarista en un partido de baloncesto en Puerto Rico

Bad Bunny con un balón de baloncesto
Bad Bunny con un balón de baloncesto
|
INSTAGRAM: @Badbunnypr
EFE
| 27 Mayo, 2022

 La estrella de la música urbana Bad Bunny se convertirá el próximo lunes en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado que Bad Bunny, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo.

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, un choque en el que los boletos están disponibles a través de Ticketera.com.

Fotografía promocional del disco "Un verano sin ti"

Fotografía promocional del disco "Un verano sin ti"|EFE

La transmisión especial será por medio de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

Bad Bunny, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda son los apoderados de los Cangrejeros de Santurce.

El cantante puertorriqueño es un conocido seguidor de los deportes, en concreto del baloncesto y la lucha libre.

En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

En la lucha libre, el intérprete urbano debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny en la gala del Met en Nueva York.

Bad Bunny en la gala del Met en Nueva York.|AP

Los Cangrejeros de Santurce son una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS PACHUCA: AZTECA DEPORTES SUPERÓ EN RATING A TUDN EN LA FINAL DE IDA

 

Notas Relacionadas