Pierre-Emerick Aubameyang fue protagonista en la victoria del Barcelona ante el Real Madrid durante el Clásico Español disputado en el Santiago Bernabéu. El delantero gabonés acaparó los reflectores durante su celebración en el cuarto gol del partido; inspirándose en 'Goku'.
El futbolista blaugrana explicó cómo fue que surgió la idea de celebrar a lo 'Dragon Ball', destacando que llevaba dedicación para sus abuelos.
"Lo planeé esta mañana. Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia. Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así. Le dedico este partido a mis abuelos, que ya no está aquí", declaró.
Asimismo, declaró que la confianza fue fundamental para que el Barcelona consiguiera vencer al conjunto merengue.
"Sabemos que va a ser difícil, pero teníamos confianza en nuestro juego y hemos hecho todo para ganar este partido. Esta es la mentalidad que necesitamos. Es algo bueno para todo el equipo. Hay que seguir así, vamos a luchar hasta el final", añadió.
Aubameyang se ha caracterizado por realizar celebraciones memorables, durante su paso por el Borussia Dortmund festejó como Spider-Man y Batman, en el Arsenal como Black Panther, y ahora en el Barça como Goku.