El Atlas tuvo que esperar 70 años para levantar la copa y para festejar el final de la sequía, la directiva Rojinegra abrió una botella de whisky escocés que tenía guardada desde 1954 en las vitrinas de la institución al lado del único trofeo que habían conquistado.
Esta botella de Ballantine's tenía la condición de ver a los rojinegros campeones para ser abierta, y ahora David Medrano, colaborado de RÉCORD, continuará con la tradición pues selló una nueva botella con las mismas condiciones que la de 1954.
"Propiedad de David Medrano Félix para destaparse hasta que el equipo Atlas gane otro campeonato de Primera División. La obsequió en el año 2021 al Presidente del Atlas Clubes Lic. Víctor Flores Cosio. 17/12/21", firmó Medrano según una foto que compertió desde sus redes sociales, con la esperanza de no volver a esper siete décadas para que la institución pueda festejar con el whisky.
El Ballantine's original fue repartido el pasado lunes entre los integrantes de la directiva, figuras históricas e invitados especiales del club que se consagró Campeón de la Liga MX por segunda vez.