Cruz Azul y América se enfrentaron en el partido de ida de la Final del Clausura 2024 y uno de los protagonistas fue Uriel Antuna. El atacante provocó un penal y lo convirtió para darle la ventaja a su equipo en el primer tiempo.
Sin embargo, desde antes del encuentro el jugador ya se había robado los reflectores por su peculiar peinado. Desde que comenzó el torneo, Antuna se ha caracterizado por las trencitas que utiliza para amarrarse el cabello en los partidos y para la Final de ida no fue la excepción.
En su look de este jueves, el goleador de los cementeros lució la silueta de una cruz, que bien pudo ser tomada como referencia por el Cruz Azul, así como por las creencias del jugador, quien suele encontrar motivación en la religión.
"Buenos y finalistas días gente!! De nuevo servicio para este crack!! Muchas gracias por la confianza de nuevo @urielantuna90. Si 7 veces me caigo 7 veces dios me levanta. Amén", escribió en su cuenta de Instagram Alekilleroso, estilista del futbolista y que fue el encargado de este peinado tan peculiar.