Arturo Vidal, actual jugador del Flamengo, tuvo que adaptarse a las redes sociales para poder estar “presente” en el último adiós de su padre Erasmo Arturo Vidal.
El futbolista no pudo hacer el viaje hacia su país de origen, por lo que optó por presenciarlo de manera digital en lo que su familia velaban a su padre en el Club Hípico en Santiago de Chile.
Con un perfil de casi 19 millones de seguidores, no cabe duda que sorprendió a sus fanáticos el ver que el vivo que inició el ex del Barcelona era nada y nada menos que para observar la despedida de su padre.
La conexión fue gracias a Ámbar, su hermana, quien estaba durante la ceremonia. Durante los minutos de la transmisión, el Rey Arturo se vio perplejo, pero finalmente no pudo aguantar las lágrimas.
Algunos internautas se cuestionaron si transmitirlo a través de su Instagram fue la mejor manera, pero ésta no se interrumpió hasta el final. Aunque trascendió que la relación entre padre e hijo no fue la mejor, el histórico de la Selección de Chile se notó triste.