Arturo Vidal no la ha pasado nada bien en las últimas semanas, y es que después del fallecimiento de su padre, el futbolista se ha envuelto en la polémica con el Hipódromo de Chile.
El jugador del Flamengo reclamó en redes sociales que la empresa hípica le roba a sus clientes después de que el caballo al que apostó no ganó.
"Así es como le roban el dinero a la gente”, para después rematar con "Díganme por favor, señores del Hipódromo Chile, ¿dónde lo tocó? ¿Serán los colores?", reclamó Vidal.
Y es que el caballo que eligió el mediocampista ganó la carrera, pero fue descalificado por supuestamente tocar a un adversario.
Sin embargo, el Hipódromo de Chile respondió al futbolista en redes sociales donde explica la razón por la que el caballo de Vidal no fue declarado ganador.
"En el caso preciso que nos ocupa, según el Acta de la Junta de Comisarios, la decisión de distanciar al ejemplar se debió a que el caballo del Sr. Vidal abrió y estrelló en los últimos 350 metros de la carrera al caballo que llegó segundo en la pista, cuestión que se puede apreciar con claridad cuando se observan los videos de la carrera", se leyó en comunicado.
Además, la empresa aseguró que en caso de ser necesario se tomarán las medidas legales correspondientes en contra del futbolista.
"La Sociedad Hipódromo Chile S. A, se reserva el derecho de iniciar acciones legales por las declaraciones y publicaciones asociadas a los dichos emitidos por el Sr. Vidal", se leyó.