D.J. Hernández, hermano del fallecido Aaron Hernández, se encuentra envuelto en polémica, pues fue arrestado por ausentarse de una cita en la corte por un incidente contra un medio de comunicación.
El hermano del fallecido jugador de la NFL se entregó al Departamento de Policía de Bristol luego de que se omitiera una orden de arresto contra él por no presentarse en la corte a principios de julio.
“Ya es hora de que todos se den cuenta del efecto que los medios tienen en todos los miembros de la familia. Dado que usted es un líder mundial, tal vez podría liderar la forma en que los medios y los mensajes se transmiten ladrillo por ladrillo”, mencionaron los policías retransmitiendo el mensaje de Hernández.
Hernández ya había sido arrestado este 2023, pues a mediados de marzo había arrojado un ladrillo a la sede de ESPN, en donde exigía limpiar el nombre de su fallecido hermano, a quien se le realizaron documentales y especiales tras su escalofriante final que terminó en la muerte tras ser sentenciado culpable por el asesinato de Odin Lloyd en 2013.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI LLEGÓ AL ESTADIO PARA SU PRESENTACIÓN CON INTER MIAMI