El Masters de Augusta de golf fue suspendido por segunda ocasión este viernes debido a las malas condiciones climáticas en la sede del torneo. Un árbol se desplomó cerca de donde se encontraban varios espectadores durante la actividad, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El incidente se debió a los fuertes vientos y la tormenta eléctrica que se registraron en la zona, lo que ocasionó la caída de varios árboles en el club de golf. La televisión captó el momento en que un árbol cayó a lado del hoyo 17 y muy cerca de donde se encontraban varios espectadores.
Una de las patrocinadoras, Megan Hill, de Manhattan, New York, relató el momento en que el árbol se desplomó:
"Estaba sentada, mirando, esperando que el siguiente grupo llegara al tee y cayó unas 8-10 sillas a nuestra izquierda. Me puse de pie, grité y pensé: '¿Me va a caer encima? Cayó a la izquierda de nosotros y fue tan aterrador".
Los organizadores del torneo anunciaron la suspensión debido a las condiciones climáticas adversas y se espera que se reanude el sábado. Hasta el momento, no se ha anunciado si el torneo se extenderá más allá del domingo para recuperar el tiempo perdido.