¿Publicidad gratis? Eso fue lo que logró Kinsey Wolanski, la mujer que que invadió la cancha del Wanda Metropolitano durante la Final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool, pues la marca que portó en su ropa se ahorró millones de dólares por aparecer en televisión.
Según Darren Rovell, experto en negocios, por el tiempo en que Kinsey apareció a cuadro durante un evento de la talla del juego por la Orejona y en el horario que se transmitió el cotejo le habría costado a cualquier marca cerca de cuatro millones de dólares.
“3.97 millones de dólares: el valor, en relación a su equivalente en tiempo publicitario a las 5:30pm ET, cosechado por Vitaly Uncensored, un sitio para adultos incluido en la ropa de la modelo Kinsey Wolanski", compartió Rovell en Twitter.
Pero eso no fue todo, ya que la novia de Vitaly Zdorovetskiy, dueño del sitio web para adultos y quien en el 2014 fue vetado de los estadios en Brasil por invadirlos durante la Copa del Mundo, logró aumentar de forma increíble su número de seguidores en Instagram, pues alcanzó los más de 2.5 millones de 'followers' en menos de 24 horas, aunque después ésta misma fue hackeada.