El futbolista brasileño Antony, quien fue apartado de la selección nacional para las eliminatorias del Mundial 2026, ha negado rotundamente las acusaciones de agresión presentadas por su exnovia, la DJ Gabriela Cavallin.
Antony, conocido por el Manchester United y su talento en el campo de juego, decidió hablar públicamente sobre las acusaciones en una entrevista exclusiva para el programa 'Fofocalizando', emitido por el canal brasileño SBT.
"No la toqué en ningún momento. Salí del entrenamiento por la mañana, cogí mi coche y fui al hotel donde ella estaba. Comimos y conversamos normalmente. Todo tranquilo. Se irritaba cuando decía que tenía que irme porque tenía mis compromisos. Dije que tenía que irme y empezó la discusión".
Antony reafirmó su inocencia al afirmar: "Me dio en la cara, se alteró. Tiró un vaso y un plato al suelo pero también hacia mí. En ningún momento la agarré, ni le di un cabezazo".
La relación entre Antony y Gabriela Cavallin se caracterizó por ser conflictiva, marcada por los celos y las tensiones por ambas partes, según admitió el futbolista durante la entrevista.
Estas acusaciones han desencadenado una investigación en la Comisaría de la Mujer de la Policía Civil de São Paulo, donde se están analizando las pruebas y testimonios relacionados con el caso.
Los otros escándalos de Antony
Sin embargo, el escándalo no se limita a esta única denuncia. Dos mujeres más han acusado a Antony de hechos similares ocurridos en el año 2022, durante el tiempo en que salía con Gabriela Cavallin. El propio futbolista ha admitido mantener relaciones con otras mujeres durante ese período.
Una de las denunciantes afirma haber sido agredida por Antony en octubre del año pasado, luego de negarse a mantener relaciones con él durante un viaje de negocios a Inglaterra. Según su relato a la televisión brasileña, el jugador la habría empujado contra la pared.
El otro incidente se remonta a mayo de 2022 en São Paulo, cuando una estudiante presentó una denuncia contra el futbolista tras una discusión en una fiesta.