En todo el mundo ya recibieron el 2023, como es costumbre, el año nuevo se recibe en familia y junto a los seres queridos y en el mundo del deporte no fue la excepción, es por eso que los atletas más grandes del mundo compartieron en sus redes sociales como recibieron el año nuevo.
El más destacado es Lionel Messi, que después de que en 2022 consiguió el logro más ansiado de su carrera al convertirse en Campeón del Mundo en Qatar 2022, despidió el año en su casa, junto a su familia y en pijama.
Alguien que recibió el 2023 con un cambio totalmente de aires fue Guillermo Ochoa, pues el arquero mexicano le dio la bienvenida al nuevo año en Italia, la que será su casa al menos por los próximos seis meses.
En tanto, Alexis Vega la pasó junto a su pareja y se dijeron listos para recibir el 2023 con la mejora actitud. El que puso a soñar a toda la afición, pero del América fue Álvaro Fidalgo, pues con el mensaje “Vamos con todo, América en 2023”, le dio la bienvenida al año junto a su pareja.
Por su parte, Luka Modric subió un post agradeciendo al 2022, pues en este año ganó la Champions League y se quedó con el tercer lugar en el Mundial. Mientras que, Sergio Ramos compartió un video junto a su hijo con el que despidió este año y destacó algunas de las cosas que consiguió en este 2022
Finalmente, el arquero del momento, el Dibu Martínez, decidió compartir una imagen con el 2023, quitándole el tres al año y poniendo en su lugar las tres Copas del Mundo de Argentina, al Tiempo que Ángel Di Maria celebró junto a sus hijas y su esposa.