La Leagues Cup ya arrancó con todo este fin de semana, y nos ha dado mucho de que hablar, pese a que todos las cámaras se las robó Lionel Messi en su espectacular debut con el Inter Miami, Alan Pulido también llamó la atención luego de la polémica actitud antideportiva que tuvo.
Después de la acción que le valió la roja en el duelo entre Cincinnati FC y el Sporting Kansas City, el cual quedó empatado 3-3, André Marín reventó al delantero llamándolo 'niño mal criado' por la actitud infantil que le costó la expulsión, dejando la duda si lo hizo para no enfrentar a las Chivas .
"Alan Pulido que sigue siendo un niño mal criado, la expulsión de hoy de Alan Pulido es para que lo multara el equipo del Kansas", señaló el periodista.
Al minuto 30, Alan Pulido tuvo un choque con Yerson Mosquera, por lo que luego de caer al césped, el delantero mexicano se levantó y le proporcionó un fuerte cabezazo, por lo que de inmediato le mostraron la roja.
El próximo rival del Sporting en la Leagues Cup es Chivas, por lo que no se podrá enfrenar a su exequipo, ante los rumores de su posible regreso.