El pasado jueves por la tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió una vez más al jardinero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena. En esta ocasión, el líder mexicano no solo convivió con el pelotero, sino que también demostró sus habilidades en el bateo.
A través de sus redes sociales, el presidente compartió un video en el que se le ve disfrutando de la compañía de Arozarena en un campo de beisbol. Ambos intercambiaron algunos swings, en un ‘derby de home runs’.
En la publicación, el mandatario expresó: "Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena y descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada".
Al final del video, después de que ambos batearon en varias ocasiones, ambos decidieron mandarle un mensaje al exjugador panameño-estadounidense Mariano Rivera, quien, según el presidente, habría enviado a Arozarena para poner a prueba las habilidades del mandatario en el bateo.
"Hey mi gente, aquí apoyando el béisbol con el presidente. Le gané en un derby de home run, fácil. Pero cuidado Mariano (Rivera) que el hombre está entrenando y tiene los poderes", comentó el cubano-cubano.