La llegada de Julián Quiñones al América es inminente, pues las negociaciones entre las Águilas y el Atlas están muy avanzadas y sin ningún problema, por lo que será el delantero que le haga falta al equipo de André Jardiné para el Apertura 2023.
El fichaje, como RÉCORD pudo saber, se cerrará en 5.8 millones de dólares a pagar en cuatro cuotas, y serán cuatro años los que Quiñones vista la playera del América, sin embargo, para David Medrano, colaborador de este medio, las operaciones de Coapa 'no sale', pues gastan mucho dinero y se pueden encontrar con un caso como el de Pedro Aquino, que no logró encontrar ritmo en el Nido.
Y es que las Águilas le pagaron 4 millones de dólares al León por Aquino, pero nunca logró sacar buenos resultados con las Águilas y su continuidad tampoco fue clara, tanto, que Pedro ya es jugador de Santos Laguna.
“América pagó alrededor de 4 millones al León x Pedro Aquino y pagará casi 6 por Quiñones con todo y el porcentaje del jugador, lo que hace un total de 10 palos verdes, que emoción para los americanistas”, escribió 'irónico' Don 'Deivid' a través de su cuenta de Twitter.
El comentario del también reportero de TV Azteca generó cierta 'inquietud' en los azulcremas, quienes lo acompañaron. “Y cabe agregar que muchos jugadores 'buenos' terminan siendo un fracaso con el Ame, menciono uno: Nico Castillo, y así varios”, escribió una persona. “Una ganga, mi patrón despertó, Televisa ha vuelto”, comentó otro.