América viajó a Guadalajara este miércoles para enfrentar su partido de Semifinales ante su máximo rival, Chivas. Varios aficionados de las Águilas fueron a recibir al club en su llegara a la Perla Tapatía, incluida una aficionada que terminó en lágrimas al no poder saludar a Federico Viñas.
La aficionada del América, Emily Beraud, confesó que terminó muy dolida al no poder conseguir una foto con su ídolo Viñas. Además, la joven buscaba entregarle una carta lo cual, tampoco logró hacer.
"Me duele que no se haya venido y no haya tomado la carta. Me salté clases, me vine caminando desde la prepa porque no había camiones y estaba desde las 12:30, pensé que se iban a acercar más.
"Lo amo mucho es mi meta a seguir, yo quiero ser como él, es muy grande. Le entregué los chocolates, le traía este globo que se reventó por el sol y una carta que se quedó un señor, solo quiero que la lea, lo quiero mucho", expresó la joven para TUDN.
La aficionada podrá conocer a Viñas previo al Clásico
Tras volverse viral en redes sociales por no poder saludar a Federico Viñas, Emily Beraud, sí podrá conocer a su ídolo. De acuerdo con la joven el club se enteró de la historia por lo que le darán la oportunidad de convivir con Viñas.
"Yo no me esperaba esto, no me esperaba que la gente me hiciera viral. Después me buscó la prensa de Club América y me dijeron que puedo ir a ver a Viñas, que puedo entrar al hotel a verlo, porqué él se quiere disculpar conmigo. Él en ningún momento me escuchó y por eso se pasó de largo", reveló la joven para TUDN.