El periodista de ESPN, Álvaro Morales reapareció en una transmisión de la cadena televisiva, luego de algunos días sin tener espacio. Sobre ello, aclaró la situación ante los rumores que se generaron sobre su sorpresiva ausencia.
Los rumores que circularon sobre la posible razón de la ausencia de Álvaro Morales en las pantallas de ESPN apuntaban a los comentarios que hizo sobre el atacante de Chivas, Roberto Alvarado, pues en una transmisión en vivo lo insultó debido al incidente del cohete en la sala de prensa de Verde Valle.
Sin embargo, el 'Brujo' Morales volvió a aparecer en ESPN y así lo anticipó en sus redes sociales previo a la transmisión. "Hoy vuelve su papi al show...", escribió en X. Posteriormente publicó un video: "ya llegó papá", dijo.
Tanto Álvaro Morales como sus compañeros en ESPN aclararon que se fue de vacaciones al Caribe y que todo el incidente con Alvarado fue mera coincidencia, por lo que los rumores de un supuesto castigo impuesto por la cadena televisiva fueron desmentidos.
Álvaro Morales explotó con Alvarado, ya que el atacante lanzó un cohete a la sala de prensa de Chivas en Verde Valle, con reporteros presentes. "¿Roberto Alvarado es pend...? ¿Es pend...?", dijo el periodista en una transmisión en vivo tras los hechos.