Cristiano Ronaldo tiene claro que después de su retiro regresará a vivir a su natal Portugal, en donde ya construyen su nueva mansión, la cual tendrá un valor de 21 millones de euros y será la más cara de aquel país.
Ahora han surgido nuevas imágenes y detalles revelados por los medios españoles ‘Semana’ y ‘OK Diario’ sobre esta lujosa casa del futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita, ubicada en Cascais (a 20 kilómetros de Lisboa), que cuenta con 2,720 metros cuadrados, de los cuales 544 están al aire libre para enormes jardines y dos albercas, en donde el ‘Bicho podrá relajarse junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.
La mansión está conformada por cuatro pisos y cuatro suites con enormes ventanales de cristal, una sala de cine, una zona de servicio, un gimnasio, una cancha de tenis y dos garajes, con detalles de lujo al interior como mármol italiano y grifos de oro, más un sistema de calefacción inteligente y un mural de la marca de moda francesa Louis Vuitton.
LOS VECINOS ESTÁN ENOJADOS CON CRISTIANO
CR7 adquirió esta mansión en octubre de 2022 a cambio de 11 millones de euros y desde entonces ha comenzado una remodelación que ha tenido algunos inconvenientes, como la inconformidad de varios vecinos quienes se quejan de los trabajos que durarán todavía hasta mediados de 2024, cuando quede listo el lugar.
“A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos 3 años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, comentó un vecino al medio ‘Ok Diario’.