Alejandro Fernández se encuentra de regreso en los escenarios como parte del tour Hecho en México, todo esto a una semana de la muerte de su padre, Vicente Fernández.
Pese a la cantidad de sentimientos encontrados que el Potrillo pudiera tener en el escenario de Auditorio Telmex en Guadalajara, este no perdió el porte y la personalidad que lo caracteriza, teniendo incluso tiempo para reconocer al vigente campeón del futbol mexicano.
El interprete fue visto con un zarape con los colores rojinegros mientras se paseaba y cantaba en el escenario. Esta no es la primera ocasión que Alejandro porta los colores del Atlas, aunque siempre de de dominio público el amor de Vicente Fernández por las Chivas, equipo al que incluso prometió llegar a componerles una canción.
“Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa.
Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes", fueron las palabras del Potrillo tras su presentación la noche de este sábado.