El alcalde de Madrid, José Luis Martínez, protagonizó un hilarante momento al inaugurar una cancha de rugby en Vallecas; Martínez quiso hacer el saque de honor, pero simplemente no salió como esperaba y el balón fue directo a un fotógrafo que buscaba capturar el momento.
El político se ha declarado en varias ocasiones como aficionado del Atlético de Madrid, sin embargo, demostró que el deporte no se le da de la mejor manera.
Las nuevas instalaciones, en el barrio de Ensanche de Vallecas y que lleva el nombre de Campo de Rugby Las Leonas, idéntico al nombre del seleccionado femenino de rugby, fueron testigos también de las palabras que dedicó el dirigente.
"Si hay un equipo que nos ha emocionado a todos durante los últimos años, y además en el deporte femenino, han sido precisamente las Leonas y, por tanto, este es un homenaje más que merecido", dijo durante el acto.
El alcalde se encontraba rodeado de medios de comunicación, aficionados del deporte, y de otras figuras significativas, tales como la delegada de deportes, Sofía Martínez.