El pasado domingo las Chivas dejaron escapar una ventaja de dos goles ante los Tigres de la UANL y perdieron la oportunidad de empatar los 13 títulos de Liga MX que ostentan las Águilas del América.
Una jugada clave en el desarrollo del partido fue el segundo gol del cuadro visitante, un centro que parecia de tramite tanto para Alan Mozo como para 'El Wacho' Jiménez que terminó rematando Sebastián Cordova para el tanto de la igualdad.
En dicha jugada Mozo hace una señal con los brazos abiertos, queriendo decir que no pasa nada, inmediatamente después se da cuenta de que Cordova viene detrás, pero que ya no lo alcanza, simulando a Gerard Piqué.
El español se jugaba la oportunidad de mantenerse con vida en la UEFA Champions League ante el Inter de Milan, el cuadro catalán si o sí tenía que ganar aquel partido, cuando el Barça tenía la ventaja vino un centro que Piqué menospreció y que, a la postre, se terminó convirtiendo en el tanto que eliminó a cuadro culé de la UCL.
Mozo, que ya tiene dos finales perdidas en Liga MX y una en Concacaf Liga de Campeones, pasará a la historia por la jugada en donde perdió la marca y terminó regalando el gol del empate para el campeonato de los Tigres.